Reformas

reformas

Compra/venta de pisos, oficinas, tras las reformas, los decoramos y los vendemos o alquilamos con  una alta rentabilidad.

En todo lo relacionado con reformas y decoración de interiores, te damos respuestas On-Line, o de forma presencial, a tus dudas relacionadas con la distribución de espacios, la decoración, el amueblamiento, iluminación, colores o accesorios de diseño, dependiendo del pack que hayas elegido.

Nos envías fotografías, o visitamos la vivienda para obtener imágenes y medidas del espacio, y nosotros te proponemos los cambios e indicaciones a realizar.

Una vez contratado el servicio nos ponemos en contacto contigo para, con unas escuetas preguntas, conocer tus gustos y necesidades.

Una vez recopilada toda la información,  te entregaremos un dossier con la descripción de la propuesta de mejora de la estancia seleccionada para la reforma. Te enviaremos un proyecto personalizado con todos los datos necesarios para que lleves a cabo los cambios que se te proponen. En función del pack elegido recibirás todo lo indicado, en  Home Staging, y en Decoración On-Line.

LLÁMANOS: TE DAREMOS IDEAS

Sin compromiso. Podemos hablar del proyecto y sus posibilidades.

PROYECTOS RELACIONADOS: