Home staging

home-staging

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU PISO RÁPIDO y AL MEJOR PRECIO? …HOME STAGING.

Aquí te damos las soluciones que necesitas con nuestro servicio de Home staging, para ello hemos creado packs bien definidos, de manera que cada persona pueda elegir en función de sus necesidades, tanto económicas, como de decoración, o funcionalidad.
Y si alguno de estos packs no se adapta exactamente a estas necesidades diseñaremos el proyecto y haremos los cambios necesarios de manera personalizada.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Un Home Staging hace lucir mucho más los reportajes fotográficos, y por tanto las posibilidades de gustar más a clientes potenciales, aumentando así el número de visitas a la vivienda. Por los datos obtenidos, está demostrado que el 80% de las visitas a un piso, oficina, o local viene influidas por las fotos que se publican.
El 75% de las viviendas se venden en menos de 90 días después de un Home Staging; el 88% se alquila en menos de 15 días, según la Asociación de Home Staging de España.
Invertir una pequeña cantidad en un lavado de cara, que incluso simplemente refleje claramente el potencial de un espacio, permite aumentar enormemente su valor.

Hacemos, tus proyectos en Infografías y Videos en 3D

Vivienda 70 m2

Oficina

Loft vivienda

PROYECTOS RELACIONADOS: